[escepticos] ** Houseanas

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Mar Abr 29 03:51:09 WEST 2008

Carlos Alvarez escribió:

> Marcelo... acabo de ver que Sela Ward tiene casi la edad de mi vieja
> ... aún así... insisto. Me parece que necesito un psicoanalista para
> que me cure del edipo.

Es que es lindísima. En la vida real, seguro que no me daría ni cinco de
bola. Pero para una buena fantasía de pasión tradicional, no está mal ;-D

Mis fantasías con Cameron y Trece son más pirotécnicas >:->

--

    o-=< Marcelo >=-o

En mi planeta no nos casamos con gente que no amamos. A menos que sean
multimillonarios gravemente enfermos.
  (John Crichton, "Farscape")