[escepticos] ** Houseanas

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Mar Abr 29 01:30:43 WEST 2008

Carlos Alvarez escribió:

> Trece, sin dudas. Aunque por lejos ganaba Stacy.

Ah, eras tonto para elegir :-D

Sela Ward es bellísima. La recuerdo notoriamente como la reina en la
versión Di Caprio de "El hombre de la máscara de hierro" y como Lily
Manning en "Once and Again". Una de esas sonrisas enamoradas que le
lanzaba a Billy Campbell me derretía por diez minutos.

Igual me queda un poquito grande. Sela tiene 13 años y medio más que yo.
  En cambio Jennifer Morrison tiene 9 menos... Olivia 14 menos, lo que
empieza a ser un problema. Igual vaya uno a saber si encontraría de qué
hablar con ellas.

De todos modos, para mirar no molesta.

--
    o-=< Marcelo >=-o