[escepticos] TOROS - moderación

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Mar Abr 29 15:11:30 WEST 2008

Dado el cariz que están tomando los últimos mails, pido al moderador (o los moderadores) que consideren limitar este tema, porque ya estamos otra vez liándola con papel de fumar... y conozco el percal: acabarán diciendo que los que dfienden el toreo son unos fachas y los que no unos progres de corral...

pd: quien afirme que la carne de pollo AUTÉNTICA (criada con pienso al aire libre) y un pollo SINTÉTICO -como me gusta llamarles- de granja intensiva es similar... es que tiene un serio problema mental. En primer lugar una es casi roja (y me refiero al color, no a que sea carne de vacuno) y otra es pálidamente desvahida. Una sabe como si te comes un animal salvaje y otra como si te comes una chuchería. Una tiene grasa de color (y no por el betacaroteno, coño: por el pienso) y otra no ha visto más que antibióticos.

mE refiero a pollo de campo, el de mi abuela, vamos...que para matarlo había que dispararles en la cabeza, porque el cuello no había guevos de partirlo (exageración licenciosa) ok?

Saludos.