[escepticos] Toros escépticos ?

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Mar Abr 29 10:18:34 WEST 2008

Hola,

Como al final acabaremos tirándonos los trastos a la cabeza por el coñazo de tema de si toros sí o toros no... daré mi opinión.

En primer lugar ni bebo cocacola, ni fumo tabaco , ni me gustan las corridas en portugal, procuro tomar la mínima carne posible y siento el dolor ajeno como parte del mio propio.

Así que:

1- me opondré siempre al sufrimiento, intentando evitarlo hasta lo posible, empezando por el más inutil (espectáculo de muerte -toreo-) y acabando con el más ancestral (alimentación).

2- existen combates de boxeo de niños... en ocasiones con resultado de muerte (sobre todo en asia): pena de muerte para los organizadores asistentes.

3 - existen peleas de animales (a muerte, sobre todo de perros): pena de cárcel (3 años) para los organizadores y asistentes

4 - existen condiciones de esclavitud (sean las que sean y aunque beneficien al esclavo): carcel para quien lo organicen (6 años)

5- existen condiciones de prostitución - esclavitud : carcel para los proxenetas (similar a la violación: 16 años o más)

6- existen corridas de toros : rociar con mierda de su amado toro a los asistentes y permitir el show

7- existen mataderos clandestinos : carcel (10 años)

8- existen mataderos "inhumanos" : carcel 3 años

9- existen condiciones de cria/transporte "inhumanas" Carcel 2 años

10- existen mataderos y crías de animales en condiciones semi "ideales": potenciarlas

11- existen pocos vegetarianos : educar a la ciudadanía

Todo es un sufrimiento, pero también cómo el ser humano reaccione ante él (y su manifestación) influye en lo execrable del mismo.

Comparar comerse un bistec de toro y asisitir a una corrida es simplemente una xxxxxxxez (la mires por donde la mires).

Hay gente que justifica los toros porque "viven muy bien"... me dan pena porque ese argumento -en el caso de que realmente estén convencidos de él, cosa que dudo- es tan, tan triste... justificar una muerte vil y cobarde en función de tu vida anterior....

Es como si dices, a esta tipa la han criado entre algodones, con buena educación y vacaciones en benidorm...así que la violamos y no es un delito grave, sólo una falta...

En fin.

Espero que no acabe el hilo en "te voy a meter un estoque por el agujero trasero"... o similar.

Ok?