[escepticos] Sufrimiento animal y placer estúpido

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Abr 29 15:12:54 WEST 2008

Hola Inés , antes de que te apees del todo y hablando de sufrimientos
y disfrutes estúpidos que no  estéticos , y menos  escépticos.

http://www.wackyarchives.com/bizarre/funny-dog-wedding-pictures.html
Salud

El día 29 de abril de 2008 15:41, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> escribió:
> Yo me apeo. Estas no son discusiones que merezca la pena mantener. Pienso yo.
.....(texto suprimido)...

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com