RE: [escepticos] el email de "homeopatía sí" llega de alguien cercano

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mar Abr 29 10:06:24 WEST 2008

mira, Yamato te asesorará mucho mejor, pero si al final sucumbes al Lado
Oscuro, te recomiendo que no vayas dejando avisos (y menos en un foro de
lectura pública). Tengo entendido que un homicidio pasional conlleva a
penas menores que un asesinato en toda regla... ;D