Re: [escepticos] el email de "homeopatía sí" llega de alguien cercano

PsykoMartuky morkarn en gmail.com
Mar Abr 29 09:57:54 WEST 2008

> ¿Arremeteríais en conversaciones privadas cada vez que salieran rollos
> magufos-new age?

Para mí es muy complicado callarme, pero según en qué ocasión y quien
sea la persona he de morderme la lengua, con el consiguiente suplicio
y rabia que me ello me genera. Con la familia política hay que andarse
siempre con más tiento. Los que me pillan más cerca (familia, amigos)
aguantan mejor mis arremetidas sin enfadarse. Hace poco tuve de visita
a una representante de la familia política que está metida hasta los
huesos en eso de la new age, como souvenir me había traído una carta
astral hecha por ella misma (es que está estudiando astrología xD).
Han sido unos de los tres días más largos de mi vida, esa señora no
para de soltar gilipolleces supremas desde que se levanta hasta que se
acuesta, absolutamente TODO lo relaciona con A) astrología B) vidas
pasadas C) energía cuántica del universo universal. (esto último es lo
que más me toca las narices, que encima van de científicos)
Así que tras el primer bombardeo mi estrategia se limitó a ignorarla y
evadirme. Era eso o ahogarla en un cubo.

2008/4/29 Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com>:
> [...]

"Be what you would seem to be - or, if you'd like it put more simply -
never imagine yourself not to be otherwise than what it might appear
to others that what you were or might have been was not otherwise than
what you had been would have appeared to them to be otherwise."