[escepticos] el email de "homeopatía sí" llega de alguien cercano

Yamato yamato1 en gmail.com
Mar Abr 29 10:18:36 WEST 2008

Rubén Villoria escribió:
> [...]

Yo estoy con Rubén. Es más, creo que una buena estrategia a lo
Schoppenhauer puede conseguir que sea ella misma quien se ahogue en el
cubo ;-)

Y ahora en serio: por mi experiencia lo de usar la reducción al absurdo
suele funcionar bastante bien. Normalmente no consigues desasnar a
nadie, pero al menos logras que se calle y eso ya es un avance considerable.

Saludetes.

--
   Fernando L. Frías Sánchez