RE: [escepticos] el email de "homeopatía sí" llega de alguien cercano

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mar Abr 29 09:05:44 WEST 2008

antes sí lo hacía. Ahora, si me encuentro de humor, empleo técnicas de
aikido verbal: llevo las consecuencias de las tonterías que están
diciendo hasta el máximo absurdo, con el fin de cachondearme un rato y
pasármelo bien. Lo primero era más honesto, pero me hacía sentir peor
porque me encabronaba y tampoco ayudaba al resto. Ahora sigo sin ayudar
al resto, pero al menos me lo paso bien y la gente que habitualmente
saca estos temas me rehúye.