[escepticos] sufrimiento animal "estrictamente necesario"

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Abr 29 08:47:06 WEST 2008

El día 29 de abril de 2008 9:28, Rubén Villloria <rvilloria en gmail.com>
escribió:

> Hace poco leí (aquí está el enlace
> http://www.soitu.es/soitu/2008/04/23/medioambiente/1208943357_005361.html )
> sobre una iniciativa que me parece estupenda: crear carne de pollo
> sintética
> de calidad adecuada para consumo humano.
>
> Desde mi punto de vista, creo que llevará más tiempo convencer al
> consumidor
> medio para que coma de esa carne que crear la carne en sí, pero bueno, eso
> ya es otro tema.

(IT) Eso va a ser de locos... Como se conozca, la que se avecina. Los
apocalípticos de Matrix y 1984 empezarán a tocar trompetas con furia
antitrasgénica.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/