[escepticos] sufrimiento animal "estrictamente necesario"

Yamato yamato1 en gmail.com
Mar Abr 29 09:14:53 WEST 2008

Inés Toledo escribió:

> (IT) Eso va a ser de locos... Como se conozca, la que se avecina. Los
> apocalípticos de Matrix y 1984 empezarán a tocar trompetas con furia
> antitrasgénica.

Pues mira por donde, hace ya unos cuantos años que circula por ahí un
mail diciendo que...

Según fuentes autorizadas de la Universidad Estatal de Michigan,
trascendió recientemente, que la carne que utiliza McDonalds para sus
hamburguesas, proviene de unos auténticos bultos sin patas y sin
cuernos, que son alimentados por medio de tubos conectados a sus
estómagos y que de hecho no tienen huesos, sino un poco de cartílagos
que nunca llegan a desarrollarse.

Quienes los han visto, aseguran que son cosas muy desagradables, pues
además de permanecer inmóviles toda su "vida", no tienen ojos, ni cola y
prácticamente no tienen pelo; de hecho, su cabeza es del tamaño de una
pelota de tenis y lo único que sobresale es lo que les queda de "boca".
La manipulación genética de la cual son resultado, los convierte en
verdaderas cosas inanimadas con una horripilante apariencia gelatinosa.

<http://www.rompecadenas.com.ar/mcd1.htm>

Saludetes.

--
   Fernando L. Frías Sánchez