[escepticos] ** Houseanas

Carlos Alvarez cbalvarez en gmail.com
Mar Abr 29 03:46:35 WEST 2008

On Mon, Apr 28, 2008 at 9:23 PM, Carlos Dominguez
<neuroglia.esceptica en gmail.com> wrote:
>  Ya pensás como monogámico.
>
>  Los súcubos te convierten en eso :-(

Es que soy monógamo. A veces (ahora, por ejemplo, momento en que
Manuel se durmió e insisten en contarme con tono de reclamo no se que
cosa relacionada con el interruptor de la luz de la cocina) la bigamia
me parece un nivel superior del masoquismo. O para seguir la metáfora
de Marcelo, esto a veces es como Dostoievski.

Marcelo... acabo de ver que Sela Ward tiene casi la edad de mi vieja
... aún así... insisto. Me parece que necesito un psicoanalista para
que me cure del edipo.

Saludos.