RE: [escepticos] el email de "homeopatía sí" llega de alguien cercano

Rubén Villloria rvilloria en gmail.com
Lun Abr 28 19:51:39 WEST 2008

bueeeeeh, yo voy un paso más allá: suelo responder con un multimail también,
con la imagen que he hecho especialmente para humillar a quien manda la
chorrada en cuestión (al final me decidí por incluir en esa imagen la
dirección de "rompecadenas.com" ) . Y si me pillan en un buen día, puede que
hasta me enrolle y les mande un link al que pueden consultar el hoax de
turno. Ya me da un poco igual que se ofendan, casi mejor porque ya saben que
según qué cosas no se me pueden mandar.