[escepticos] ** Respuestas a multimails

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Lun Abr 28 22:49:10 WEST 2008

Rubén Villloria escribió:

> bueeeeeh, yo voy un paso más allá: suelo responder con un multimail también,
> con la imagen que he hecho especialmente para humillar a quien manda la
> chorrada en cuestión (al final me decidí por incluir en esa imagen la
> dirección de "rompecadenas.com" ) . Y si me pillan en un buen día, puede que
> hasta me enrolle y les mande un link al que pueden consultar el hoax de
> turno. Ya me da un poco igual que se ofendan, casi mejor porque ya saben que
> según qué cosas no se me pueden mandar.

Jé. Yo he hecho lo mismo, aunque con una desconocida que se empeñaba en
llenar una casilla en particular (la dirección de contacto de Sin
Dioses, tan luego) con Mensajes de Esperanza para Secretarias (TM) en
formato Powerpoint animado. La primera vez le dije llanamente que no me
enviara basura, y que era una descortesía profunda enviar adjuntos que
ni siquiera sabe si podemos leer a una casilla de contacto de un sitio web.

Mandó otro.

Busqué toda dirección contenida en el mail, aún las citadas en el cuarto
o quinto nivel de citas, y les pregunté a todos, directamente, si
conocían a esa mujer, si sabían cómo había adquirido la compulsión de
enviar basura indiscriminadamente a cualquiera y por qué enviaba ese
tipo de mensajes "bonitos"* a un sitio sobre ateísmo, y si alguien me
hacía el favor de amaestrarla para que dejara de revolear estupideces a
diestra y siniestra, ya que a mí no me hacía caso.

Felizmente nunca más recibí adjuntos de ella :-)

--
    o-=< Marcelo >=-o

* Por "bonitos" léase mensajes de esos que le suben a uno la glucosa y
que miden la "offensive cuteness" en MHK (megahellokitties)**
** Ese es un lindo "debate" inútil. ¿En qué medimos lo "ofensivamente
bonito"? Se me ocurrieron otras unidades, como Pitufinas o Ewoks.