Re: [escepticos] el email de "homeopatía sí" llega de alguien cercano

Lun Abr 28 17:16:00 WEST 2008

El día 27 de abril de 2008 10:16, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> escribió:

> Por cierto, que nos hemos visto, y, como imaginaba, no hay
> desencuentro ninguno. No hemos hablado del tema, sé que ha recibido mi
> email, y supongo que ambas decidimos, tácitamente, seguir fomentando
> las conversaciones y demás que sostienen nuestra amistad, y no
> meternos en jardines con ortigas para ambas.

Joer, pues sólo faltaba que te dijera algo. Igual que tú sabes de qué
pie cojea, ella sabrá que en ese mail sobraba tu dirección y te lo
mandó igualmente, así que no creo que tuviese derecho a decirte nada.
Yo tengo follones con amigos constantemente porque si me envían una
cadena  no me limito a suspirar y borrar sino que respondo y además no
me corto un pelo. Al que le moleste oír verdades ya sabe a quién no
tiene que mandar chorradas. Encima la gente sigue sin saber qué
carallo es esa casilla que pone CCO y te mandan en ristre todo el
listado de direcciones de sus amigos, de esto me aprovecho y envío
respuesta vía "responder a todos", con lo que el personal cabreado
crece exponencialmente, pero siempre me queda la esperanza de que
alguno lea mi respuesta, se lo piense y abandone el redil ovejero.
Por cierto, tu respuesta me la guardo para cuando me llegue (que
llegará) la petición de firma a mi correo. Me vas a ahorrar tiempo y
tu tono es bastante más amable de lo que sería el mío.
;-)