[escepticos] Los tres mosqueteros

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Abr 28 08:40:10 WEST 2008

> El día 27 de abril de 2008 19:17, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> escribió:
>

>  > Me hubiera encantado estar allí. Gracias por subirlo a YouTube, lo
>  > acabo de escuchar (¡qué contundente es ese hombre en sus críticas!),
>  > porque ver, no se ve casi nada... no distingo yo al apuesto del
>  > bantón.

El día 28 de abril de 2008 2:08, Carlos Dominguez
<neuroglia.esceptica en gmail.com> escribió:

>  (Carolus):
>
>  X-DDDDDDDDDDD
>
>  No lo distingues porque el video es de la cena de ARP en España. Yo soy de
>  mi Buenos Aires querido y el audio (no el video... no había $$$ para
>  hacerlo) será subido dentro de unos días, ya avisaré ;-)

(IT)
Me hice un pequeño lío... Cierto, que tú eres de los de los ríos
verdaderos (expresión que me descubrió Marcelo, y que me encanta).
¿El bastón es un resto del trompazo aquel?, (es una pregunta personal,
así que entiendo que no me respondas), pero me has dejado algo
inquieta, ¿fue todo bien?
La apostura la supongo de serie...