[escepticos] Los tres mosqueteros

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Lun Abr 28 04:23:33 WEST 2008

El día 27 de abril de 2008 21:42, Sucedaneo <casisucedaneo en gmail.com>
escribió:

> () El de tez roja, cuernos y cola con punta de pica que sobresalía debajo
> de la capa =:-o

(Carolus):

X-DDDD

Es que había varios que respondían  a esa descripción ;-)

¿No habrás sido uno de los que llevaban libro para que los firme?

Sin embargo, eso no fue peor que los que se sacaban fotos con él X-DDDD
(Una dama le pidió a Bunge que se pusiera de costado para dar un mejor
perfil. No podés imaginarte la cara que puso el gurú: ni que hubiera subido
Freud desde los infiernos )

saludetes
Carolus