[escepticos] Los tres mosqueteros

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Lun Abr 28 16:21:48 WEST 2008

El día 28 de abril de 2008 4:40, Inés Toledo
¿El bastón es un resto del trompazo aquel?, (es una pregunta personal, así
que entiendo que no me respondas), pero me has dejado algo inquieta, ¿fue
todo bien?

(Carolus):

Sí, Inés. Pareciera ser que la prótesis causa algún problemilla, por lo que
en junio me la retirararán por completo.
Ya sin cuerpos extraños, es probable que la cosa mejore , pero deberé seguir
una nueva rehabilitación a ver que ocurre.

Una nadería teniendo en cuenta  lo que pudo haber sido .
Malas noticias para los psicoanalistas ;-)

Saludetes
Carolus