[escepticos] Aguirre y Rouco pactan que los curas tenganvotosobreel trato a los enfermos terminales

Lun Abr 28 00:56:42 WEST 2008

El dom, 27-04-2008 a las 16:57 +0200, Mr Reivaj escribió:
> [...]
> nombra lo que, desde la crisis de histeria de Pablo de Tarso en el
> camino de Damasco hasta las intervenciones globales de (Juan Pablo II)
> .. en la plaza de San Pedro, constituye un imperio conceptual y mental
> difuso dentro del conjunto de engranajes de una civilización y una
> cultura. Dos ejemplos entre muchos, para ilustrar mi hipótesis (la de
> Onfray) de la impregnación : el cuerpo y elderecho." ... Más adelante
> comenta ... " Así pues, la cirugía o la farmacología, la medicina
> alopática y los cuidados paliativos, la ginecología y la tanatología,

Coño, ¿y por qué precisamente sólo la alopática?

> el servicio de mergencias y la oncología, la psiquiatría y la clínica
> experimentan la ley judeocristiana sin percibir en particular de modo
> claro los síntomas de esa contaminación ontológica".

Hombre, tanto como ontológica... De todas formas en los cuidados
paliativos a mucha gente le viene bien esa contaminación.

Miguel A