[escepticos] Aguirre y Rouco pactan que los curas tenganvotosobreel trato a los enfermos terminales

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Abr 28 07:34:27 WEST 2008

El día 28 de abril de 2008 1:56, Miguel Martínez Estremera
<mimartin en cepymearagon.es> escribió:

>  Coño, ¿y por qué precisamente sólo la alopática?

(MR) Es lo que escribió el auor citado

>  Hombre, tanto como ontológica..
(MR) Escrito por el autor citado
. De todas formas en los cuidados paliativos
> a mucha gente le viene bien esa contaminación.

(MR) Dicho así "cuidados paliativos" . ¿Debo entender que introduces
un "hombre de paja" en  mi exposición?. Si es así, paso y me retiro de
la partida. Si no es así lo siento pero no alcanzo a imbricar  tu
enunciado en lo que sostiene Michel Onfray y yo he transcripto.
Salud

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com