[escepticos] Los tres mosqueteros

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Dom Abr 27 18:34:16 WEST 2008

Sucedaneo escribió:

> ¡Ah!, lo de "los tres mosqueteros", sí, así se refirió a 3
> divulgadores de la evolución biológica Dawkins, Pinker y Dennett a
> los que "acusó" (siento que el término parezca demasiado fuerte) de
> intrusos en el campo (de la biología evolutiva) y orilló el
> llamarlos, a lo mejor me distraje y hasta lo dijo, con el
> calificativo de pseudo-divulgadores.

Me parece que esto va de la mano con lo que decías sobre Bunge
convertido en un "producto": Esos tres son la competencia, y una
competencia muy resonante, conociendo el carácter del susodicho no es de
extrañar que los ataque.

Por otro lado Dawkins, Pinker y Dennett no se dedican solamente a
refutar "macaneos"; si dirigirse contra la religión le parece una
pequeñez, la verdad que no lo entiendo a este señor.

Si además dice seriamente que los exámenes dañan el cerebro, no hay
mucho más que agregar: parece que a Bunge ya se le pasó la fecha de
vencimiento.

--
    o-=< Marcelo >=-o

En mi planeta no nos casamos con gente que no amamos. A menos que sean
multimillonarios gravemente enfermos.
  (John Crichton, "Farscape")