[escepticos] OT: reproductor de e-books

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Dom Abr 27 15:15:51 WEST 2008

Mi recomendación va en el mismo sentido que Pastronomia y Marcelo.
Personalmente empleo una Palm Tungten T3 (creo que ahora van por la T5)
y puedo leer prácticamente cualquier formato; personalmente empleo Texto
Simple siempre que puedo (PalmFiction y CardTXT) pero llevo lectores de
PDF, Word, Web, e-books, palm, graficos, videos y musica; como trabajo
siempre sobre la tarjeta SD, todo lo editable es compatible con
cualquier ordenador (de hecho lo compatibilizo sin problemas con Windows
y Linux). Dispongo de suficiente software externo, gratuito y de calidad
(ya seleccionado) y, si te decides por esta opción, sólo tienes que
pedirlo y te lo haré llegar.