[escepticos] OT: reproductor de e-books

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Dom Abr 27 17:30:38 WEST 2008

Gracias, estoy echando un vistazo rápido a las Palm.

Mi problema con las PDA es el tamaño de pantalla. He probado a leer en
pantallas de móvil, y me siento incapaz. Estoy viendo tamaños, y lo
más grande que veo en PDA es esto:
http://es.geocities.com/iartedata4/Tungsten_TX/Palm_TX_Img2.jpg
que puedo comparar con un reproductor de e-books como este:
http://www.sonystyle.com/wcsstore/SonyStyleStorefrontAssetStore/img/718x407/PRS505SC_1.png

La diferencia de comodidad parece importante. ¿Cómo os resulta leer en PDA?

Gracias.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/