[escepticos] OT: reproductor de e-books

Pastronomía pastronomia en adinet.com.uy
Dom Abr 27 14:48:56 WEST 2008

Hola Inés:

Yo utilizo una palm zire 72, como acaba de sugerirte Marcelo.

Es excelente y admite que leas, word, adobe, .lit y si tienes libros
fotografiados en una resolución que permita lectura también puedes acceder
desde el programa para archivos de imagen.

Supongo que se pueden cargar más "intérpretes".
Pero yo leo sin problemas incluso excel y powerpoint.

Es cómoda y la batería alcanza para un día de ajetreada lectura.
Quizás debas recargarla si lees 8 horas seguidas mientras escuchas música.

Espero te sea útil la sugerencia.
No compres en media market, la garantía es un verdadero asco.

Saludos

Claudio

http://blogs.elpais.com.uy/ListaBlogs.aspx?p=reach_of_reason
Al Alcance de la Razón

"No se puede insultar a una persona sensata pues la verdad no insulta y la
mentira no merece ser tenida en cuenta"
Robert Heinlein - "Ciudadano de la Galaxia".

" Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la
tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas. Ello constituye una
fórmula segura para el desastre."
Carl Sagan

"Lo más incomprensible de este universo es precisamente, que sea
comprensible"
Albert Einstein
(Claro, esto lo decía Einstein)

"This E-mail message may contain privileged and/or confidential information,
and is not necessarily the sender's point of view. If you are not the
addressee of this E-mail you are not allowed to copy, reproduce or
distribute the information contained in this message to any person. Please
notify the sender and delete it. Thank you."