[escepticos] OT: reproductor de e-books

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Dom Abr 27 14:38:04 WEST 2008

Inés Toledo escribió:

> Al no ser un artilugio muy generalizado, no hay muchos sitios en donde
> entiendan sus entresijos, y a los que pueda acudir ante posibles
> problemas. Eso me echa un poco para atrás.

Además de eso, me parece que en la mayoría de los casos están asociados
a formas propietarias de trasferir los e-books y en general leen sólo
sus propios formatos, con lo que no podrás aprovechar las "bibliotecas
espectaculares" en la red.

En resumen, en tu lugar yo me compraría una Palm con una pantalla de
alta resolución e instalaría programas como eReader, Weasel y Plucker,
para leer los archivos de distribución libre.

Creo que a los lectores de ebooks todavía les falta mucho camino por
recorrer.

--

    o-=< Marcelo >=-o

Junto al fogón del arriero
yo no sé lo que me pasa
siento un calor aquí adentro
para mí que son las brasas.
  --Les Luthiers, "Si no fuera santiagueño"