[escepticos] OT: reproductor de e-books

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Dom Abr 27 14:01:56 WEST 2008

Estoy considerando comprarme un reproductor de e-books, y, ya puesta,
uno con buena calidad (para eso me perdí el viaje a Barcelona y la
cena con Bunge y compañía). La cuestión es que me preocupa el servicio
post-venta.

Me han dicho que pregunte en El Corte Inglés, que ellos trabajan con
Sony y Fujitsu, que son las marcas que han lanzado los últimos
reproductores, y que pueden garantizarme un servicio post-venta si se
me avería el cacharrín. Que lo envían a la casa correspondiente.

Al no ser un artilugio muy generalizado, no hay muchos sitios en donde
entiendan sus entresijos, y a los que pueda acudir ante posibles
problemas. Eso me echa un poco para atrás.

¿Alguien tiene un reproductor de e-books? ¿Alguien sabe cómo le va a
alguien que lo tenga? La gente me dice que espere un tiempo, pero
llevo meses ahorrando y con muchas ganas de tener uno, hay bibliotecas
espectaculares en la red (todos los clásicos que una quiera, de
múltiples disciplinas), y me parece algo muy útil para ahorrar
espacio, papel, peso...

Muchas gracias

--
Inés