[escepticos] Disculpas y moderación

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Sab Abr 26 22:25:31 WEST 2008

Hola

Siento el retraso de estos días en los mensajes. He tenido una semana
de locos y me ha sido imposible ponerme antes a revisar los mensajes.

A partir de esta semana, no obstante, pasaremos a ser 2 ó 3
moderadores. Me falta la confirmación de uno de ellos. Anunciaremos
los nombres esta misma semana.

Por otra parte, voy a quitar la moderación forzosa. A partir de este
momento, si veo alguna provocación o algún insulto expulsaré al
responsable. Si veis que algún mensaje se me pasa y no hago nada (cosa
que puede pasar perfectamente si tengo unos días como los de esta
semana), sería de agradecer un aviso con un mensaje privado en lugar
de montar la bronca contribuyendo a agrandar la pelota. Es una
auténtica pesadilla encontrarse una bronca empezada días antes y tener
que revisar cientos de mensajes. Y si, al menos la moderación forzosa
tiene la ventaja de reducir el número de mensajes que hay que revisar.

Borja.