Re: [escepticos] el email de "homeopatía sí" llega de alguien cercano

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Dom Abr 27 12:05:38 WEST 2008

¡¡¡A la Santina ni me la toques!!!

(Bien pensado... hace mucho que bebí yo del caño covadongués ese, el
del agua que te casa en un año...y...)
:-)

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/