[escepticos] el email de "homeopatía sí" llega de alguien cercano

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Dom Abr 27 13:39:58 WEST 2008

Pues con eso de terapeuta floral hay quien se ha forrado.

Lo raro es que solo giga eso. Lo norma es que diga teraputa floral, naturopata,
acupuin tora, homeopata y terapia holistica 8ya puestos anuncian el pack
completo).

saludetes

JM