Re: [escepticos] el email de "homeopatía sí" llega de alguien cercano

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Abr 27 11:48:23 WEST 2008

El día 27 de abril de 2008 10:16, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> escribió:
> Perdona, Reivaj, debo estar espesa...

Leído mi mensaje, el espeso soy yo :-))
De cualquier forma, mi comentario no era en relación a tu conocida ni
a lo personal. Precisamente había cortado la parte de tu mensaje
personal y dejado sólo lo del archivo adjunto que tú mostrabas. A eso
me refería con lo de la hipnosis. Para nada pretendo dar lecciones ni
instrucciones de vida a nadie, a estas alturas del espectáculos,
je,je..
A bastante gente de la que quiero, clientes, amigos, familiares y
amantes varios  lo que puedo comentar es el artilugio del truco que
les presentan no la bondad ni maldad de sus creencias. Si mi amigo
sana de una gripe después de dar  dos vueltas alrededor de la virgen
de covadonga , no seré yo el que discuta su sanación ni mucho menos
que decida poner en su tarjeta de visita "devoto de covadonga" , pero
sí le puedo comentar que no hay ninguna relación por ejemplo en que
"el 8 de setiembre" (fiesta en Asturias-covadonga) no haya habido
casos de gripe en Cangas de Onís (dato cierto y coherente) y que él
(mi amigo) haya curado la gripe(dato cierto y coherente) después de
dar dos vueltas alrededor de la virgen de covadonga.
No sé si habré aumentado la "espesura" , pero desde luego las amigas y
los amigos aguantan cualquier  "equisterapia" sin duda.
Salud
--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com