[escepticos] La Torá y el precio del pepino

Dom Abr 27 01:03:56 WEST 2008

El dom, 27-04-2008 a las 00:08 +0200, jmbello escribió:

> Jo. Yo, hace milenios, no había nacido (aunque Breixo piense que sí).

Mentiroso. Cuando hiciste la mili te comentaron que habían creado una
nueva arma de destrucción masiva, algo que se llamaba .... uhhh, ¿pilum?

> Por otra parte, también estoy en contra de los espectáculos en los que
> se lanzan animales a los leones para ser devorados en público. Incluso
> cuando esos animales son cristianos.

¡Coño!, de ahí la pancarta que tienes de romanos fuera en latín. Pero no
tuviste los güevos de pintarla cien veces en una plaza.