Re[2]: [escepticos] La Torá y el precio del pepino

jmbello jmbello en mundo-r.com
Sab Abr 26 23:08:04 WEST 2008

Hello Jose,

JL> durante milenios hemos cazado, hemos matado para comer, y aunque no me
JL> gusta la caza, tampoco renuncio a esa parte de mi pasado ancestral ni me
JL> parece una tragedia que un animal muera, ni creo que cualquier gacela
JL> africana lo pase mucho mejor a manos de una manada de leones que se la
JL> come, en ocasiones, antes de que esté muerta.

Jo. Yo, hace milenios, no había nacido (aunque Breixo piense que sí).
Por otra parte, también estoy en contra de los espectáculos en los que
se lanzan animales a los leones para ser devorados en público. Incluso
cuando esos animales son cristianos.

¿Cómo? ¿Que esos espectáculos están prohibidos y lo que digo era en el
circo romano? ¿Y lo de los toros no? Pues...

Saludos

JM