[escepticos] Re: Fitna

Sab Abr 26 22:38:39 WEST 2008

> Yo también me pregunto ¿de que raza sere yo?  En verano tiendo al moreno
> "contundente" y en invierno viro al blanco, con el pelo castaño, más
> claro en verano que en invierno; mi mujer es de piel blanca que con el
> sol cambia al rojo y pelo negro obscuro; mi hijo tiende al rubio como su
> abuela materna y su abuelo paterno y con la piel clara de su madre
> aunque algo más tostada. Por todo ello estoy en ascuas, esperando la
> conclusión sobre las razas, ya que hace días que no duermo con la
> congoja de desconocer en que clasificación racial me encuentro y, sobre
> [...]

Casi, casi has descrito a mi familia. Tendría que añadir que mi hija se
pone como un tizón y mi chico tiende a ponerse un poco gamba. El chico
con los ojos grises y yo con el pelo negro. Pero mis dos chicos son
rubios. Es más, yo también tiro al blanco pálido en invierno. Por lo
demás, no hay mucha diferencia.