[escepticos] Re: Fitna

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Lun Abr 21 18:45:19 WEST 2008

Te dejas fenicios y cartagineses (si no es decir lo mismo), griegos y
bereberes (almohades, almoravides y los veintemil de Abderraman I
curiosamente llamado "el emigrante"). Pero lo de la "raza" está claro,
yo aún recuerdo cuando el 12 de octubre era "El Dia de la Raza" o
"Fiesta de la Raza Española" en los heroicos tiempos en que eramos la
"Reserva espiritual de occidente" y es que todo se pierde.

Yo también me pregunto ¿de que raza sere yo?  En verano tiendo al moreno
"contundente" y en invierno viro al blanco, con el pelo castaño, más
claro en verano que en invierno; mi mujer es de piel blanca que con el
sol cambia al rojo y pelo negro obscuro; mi hijo tiende al rubio como su
abuela materna y su abuelo paterno y con la piel clara de su madre
aunque algo más tostada. Por todo ello estoy en ascuas, esperando la
conclusión sobre las razas, ya que hace días que no duermo con la
congoja de desconocer en que clasificación racial me encuentro y, sobre
todo,  conocer si estaré o no en la misma que  mis padres y que mi hijo.