[escepticos] Re: Fitna

Mar Abr 8 23:59:27 WEST 2008

El mar, 08-04-2008 a las 08:04 -0700, Moreno escribió:

> ¿Cuáles son esos campos diferentes?

Entre ellos muchos elementos culturales, es más se puede ser de una
determinada etnia sin casi tener relación genética con ella.

> ¿Qué ideología inventó el concepto de raza?

Muchas lo inventaron y reinventaron.

> ¿Porque son objetos en lugar de categorizaciones?

Si las categorizaciones no son matemáticamente separables entonces no
valen para nada y nos son separables en este caso dado que es
básicamente un continuo.