[escepticos] Re: Fitna

Mie Abr 23 22:41:13 WEST 2008

El 21/04/2008, a las 11:15, <david en puntoque.net> <david en puntoque.net>
escribió:
> Miguel-
> Vaya, me alegra que valores tanto la oposición interna de un país tan
> entregado al mal por el teísmo, no sólo de sus dirigentes, sino de
> la gente
> corriente.
>
> David-
> Voy a imitar tu estilo de argumentar: Ah, para este ejemplo si te
> vale que sean religiosos, pero para que Busha inicie una guerra no?

Creo que me creo más la sinceridad religiosa de los dos que se
qumaron que no la de un dirigente que para llegar donde está ha
tenido que mentir y engañar. Y esto vale para todas sus "creencias".
Y para una gran mayoría de políticos.

> Miguel-
> Siendo los cristianos tan proguerra ¿cómo se entiende que en ese
> país de mayoría de cristianos la oposición de la gente consiguiera la
> guerra? Supongo que tendrás datos que contradirán los míos, no?
>
> David-
> "Siendo los cristianos tan proguerra" es el tçípico muñeco de paja
> que pretendes que yo asuma. Relle lo que te he dicho y contesta lo
> que ahí pone, no me interesa en contestarte lo que tú quieres que
> diga.
> El resto de la frase, pues, no tiene sentido.
Quería decir, "consiguiera parar la guerra" , la opinión pública
(cristiana, en su amyoría) se entiende.

> Miguel-
> Ah, me congratulo de que supieras esas cosas, que sin embargo te las
> callabas.
>
> David-
> Es lo que hago cuando las cosas que se no tienen que ver con lo que
> se discute, si.

Normalmente cuando tú haces una de tus afirmaciones sin datos y yo
aporto datos conctretos, para tía no suele tener que ver con lo que
se discute , claro. Sobre todo porque para tía parece que discutir
por duiscutir es un medio por sí mismo, ya que tus puntos de vista no
tienen más valor que el privado porque raramente suelen venir
respaldados por datos. Es que en general, para tí los drtos parecen
ser una anécdota...

> David-
> ¿Tengo que demostrarte que Bush empezó la guerra apoyándose en la
> religión? ¿Te tengo que buscar, por ejemplo, su famosa frase "lucha
> contra el imperio del mal"? ¿Referencias a su conversión al
> evangenlismo, creo que es así como se llama, su apoyo en los
> fundamentalistas, etc? ¿Qué datos quieres, exactamente?
>
> Tengo la impresión de que continuamos dando vueltas , segúan tu
> afición a la dialéctica por la dialéctica.
No conozco a nadie que empiece una guerra contra ningún imperio del
bien, Churchill también empleó esa expresión. Y como es obvio, no soy
tan ingenuo de creer que Bush hubiera ganado las elecciones
proclamando "Señores, todas las Iglesias en las que ustedes creen son
un fraude de magufos". Ahora ya sé que no es que seas ingenuo, es que
te haces el tonto. Los datos que te pido-por una vez, soy yo el que
los pide-es que me demuestres que los cristianos están especialmente
representados en puestos clave de los complejos económico-bélicos, y
n en puestos donde se lucha por la paz, como yo sostengo.

> Miguel-
> Me pediste datos de ese 85% de islamismos no tolerantes, y te los
> di.
>
> David-
> Perdona, perdona. Tu afirmabas que había un 85% de países
> musulmanes donde no se podía ser cristiano. Luego das una amalgama
> de datos que interpretas pintorescamente, y cuando te lo señalo
> silbas mirando en otra dirección.

No, perdona, el que silbó en otra dirección eres tú, hay que tener
morro. Yo di unos datos, cosa que es mejor que no dar nada, como tú,
y tú no los has rebatido de ninguna manera. Y encima tienes el rostro
de decir qu miro en otra dirección. Lo que no te esperabas es que me
hubiera mlestado en buscarlos. Y te envié a una página de Wikipedia
con el dato d elos 1.200 millones de creyentes musulmanes , a la que
contestaste diciendo que no decía nada de eso, y estaba en medio de
la página.

> Miguel-
> O dirigentes de Naciones Unidas, o
> políticos europeos, etc. No sé, mira en Google si no tienes
> bibliografía en
> casa.
>
> David-
> Idem

La tengo, la tengo. pero es que siempre estoy currando para tí. Anda,
esfuérzate un poco y buscadatos del papel de los cristianos o
creyentes como belicistas ( fuera de Aznar  y Bush, claro) y no com
favorecedores de la paz y la concordia.

el resto del hilo es darle vueltas y vueltas todo el timpo a las
mismas figuras dialécticaS.

Miguel A