[escepticos] Me paso a la clandestinidad

descreid en ## descreidoas en gmail.com
Lun Abr 21 20:18:08 WEST 2008

El día 21/04/08, jmbello <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Mi opinión es que la situación está durando demasiado, y no por el
> hecho de pasar la censura, sino por la irregularidad que supone en la
> recepción de mensajes, algo que molesta bastante. En cierta forma es
> un castigo a todo el mundo que viene por los abusos de dos trolls.
>
> Saludos
>
> JM

Completamente de acuerdo. Por mi parte pienso que la moderación del foro,
que entiendo por otra parte, dados los anteriores acontecimientos, implica
restarle dinamismo y fluidez al mismo, ya que los mensajes aparecen a tandas
cada tanto tiempo y resulta más pesado, más lento y la interacción menos
ágil.

Salu2

Lap