[escepticos] Me paso a la clandestinidad

Yamato yamato1 en gmail.com
Lun Abr 21 09:57:05 WEST 2008

Xan Cainzos escribió:
> Como continua la moderacion he decidido que me paso a la
> clandestinidad. A partir de ahora os leo, pero no intervengo.
>     Saludos

Pues creo que haces mal.

> PD historica: Bajo el regimen de Franco la censura tuvo dos fases bien
> determinadas. En la primera solo se podia  publicar lo previamente
> aprobado. En la segunda, mas conocida como ley Fraga, publicabas lo
> que te apetecia pero ya sabias lo que te pasaba si expresabas algo
> "inadecuado": las penas pecuniaria o carcelarias podian ser de ordago.
> Resumiendo, en la primera fase te castigaban y no salia publicado y en
> la segunda te castigaban si salia publicado. La corrala aun esta en la
> primera fase.

Opinión por opinión, creo que confundes la censura con poner un poco de
orden. No creo que Borja esté actuando como censor, simplemente impide
que esto vuelva a parecerse al patio de un parvulario.

Saludetes.

--
   Fernando L. Frías Sánchez