[escepticos] Me paso a la clandestinidad

Sab Abr 26 22:35:17 WEST 2008

El lun, 21-04-2008 a las 19:43 +0200, José María Mateos escribió:

> 	Podría hacerse al revés: abrir el paso sin moderación previa a los que
> habitualmente participan sin montar bronca.

Y convertir esto en una lista mediocre?
La bronca es necesaria de vez en cuando si no se agria o se insulta. Y
no se puede tratar igual a los que estamos hasta los cojones de soportar
aun par de individuos con sus insultos más o menos velados y sus nada
veladas provocaciones.