[escepticos] Me paso a la clandestinidad

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Lun Abr 21 12:00:39 WEST 2008

On Apr 21, 2008, at 11:17 AM, jmbello wrote:

> Estoy seguro de que no ejerces la censura en el sentido en que te lo
> tomaste. Pero sí que es cierto que los mensajes no salen hasta que
> "pasan la censura", que es lo que entiendo que dice Breixo.

Bueno, cierto. "No hay mala palabra si no es por tal tomada", creo que
decía el Arcipreste de Hita. Pero en cualquier caso está fuera de lugar.

> Mi opinión es que la situación está durando demasiado, y no por el
> hecho de pasar la censura, sino por la irregularidad que supone en la
> recepción de mensajes, algo que molesta bastante. En cierta forma es
> un castigo a todo el mundo que viene por los abusos de dos trolls.

No se trata de un "castigo" de parvulario. El problema es que en
cuanto alguien suelta una provocación chorra, la gente salta como
locos. Después empieza el "yo dije" pero "tú entendiste" y "tú
dijiste", y, la verdad, tengo cosas mucho más interesantes que hacer
que andar revisando hilos de 100 mensajes para ver quién fue el
primero en insultar, etc.

Llevando la moderación de esta forma es muchísimo más cómodo. Si
alguien se pasa se lo rechazo directamente y se evita la bola de
nieve. Hubiera sido mucho más fácil si alguien suelta una burrada y en
vez de empezar a entrar al trapo alguien sin más me mandara un privado
con un "DESPIERTA, COÑO!" para que me encargue.

Dentro de nada llevaremos la moderación entre dos, de todas formas,
así que los retrasos serán menores.

Borja.