[escepticos] Me paso a la clandestinidad

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Lun Abr 21 11:59:27 WEST 2008

On Apr 21, 2008, at 12:40 PM, Inés Toledo wrote:

> Borja me ha censurado algún mensaje. Y no me siento ultrajada en mi
> libertad. Sí, será que me faltan las cicatrices del franquismo... ¿y
> será
> también por eso por lo que no soy tan alarmista? Desde el respeto.

Pues no lo recuerdo ahora mismo. En total creo que habré cortado 10 ó
12 desde que empecé con la moderación forzosa, y de eso hacen unas
semanas ya.

En fin, la idea es eliminar solamente lo que me parezcan insultos o
provocaciones. Si un mensaje es off-topic o no no me meto. Si un
debate se calienta, prefiero no meterme tampoco, no se trata de
convertir la lista en un convento de ursulinas.

En cualquier caso, si me paso siempre se me puede dar un toque. En
alguna ocasión puede que hasta me falle la puntería del ratón cuando
tengo una cola de 30 ó 40 mensajes.

Borja.