[escepticos] Me paso a la clandestinidad

Akin akinlg en gmail.com
Lun Abr 21 11:54:15 WEST 2008

Mi problema con este sistema, es que no sé qué mensajes míos llegan y
cuales no, porque gmail me los mete en la conversación sean leídos o
no por los demás. Y la presencia o ausencia de insultos no me sirve
como criterios, algún mensaje mío que era básicamente irónico también
ha sido censurado.

Tampoco pasa nada, no es que vayan a aportar gran cosa, pero es una
situación un tanto incómoda el no saber si lo que escribo llega o no.
Tampoco es culpa ni de la lista ni del moderador, es un error de
funcionamiento de gmail.

Por otro lado, puedo estar más o menos de acuerdo con el criterio de
moderación empleado, pero no voy a cuestionarlo dado que considero ese
trabajo muy desagradable y muy subjetivo, y el moderador ya tiene
suficientes problemas como para que además de lo anterior se encuentre
con acusaciones de cualquier índole.

--
Akin