[escepticos] Me paso a la clandestinidad

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Abr 21 11:40:21 WEST 2008

A mí no me parece mal que dure un poco más la censura previa (no me duelen
prendas en llamarla así). Tampoco es tan incómodo esperar uno o dos días a
que los mensajes se actualicen. Y el funcionamiento de la lista ha mejorado,
esa mejora bien vale unas pequeñas molestias.

Me parece que aquí pasa como con la corrección política, hay quien empieza a
ver a los jinetes de G. Orwell a la menor.

Borja me ha censurado algún mensaje. Y no me siento ultrajada en mi
libertad. Sí, será que me faltan las cicatrices del franquismo... ¿y será
también por eso por lo que no soy tan alarmista? Desde el respeto.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/