Re: [escepticos] La Torá y el precio del pepino

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Abr 17 15:41:22 WEST 2008

(IT)
Los juicios sobre las corridas de toros no tienen que ver con la corrección
política (qué manía), ni con un sesgo sentimentaloide que perjudique el
pensamiento racional.

El hecho es que en las corridas de toros se maltrata y se mata a un animal
únicamente para solaz del público.

Luego, cada cual puede juzgar eso según su moral, como cada cual juzga bueno
o malo que se maten bichos para comérselos. Que lo consideres algo bueno,
malo, o neutro, no dice nada respecto de tu capacidad razonadora. Que
busques justificaciones peregrinas... no tienes por qué, no es un asunto
razonable.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/