[escepticos] La Torá y el precio del pepino

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Jue Abr 17 21:42:01 WEST 2008

Estoy de acuerdo.
La cuestión es que se saca un animal para pincharlo y sangrarlo, y la
gente va a verlo.
Como dice la canción de Resistencia: "cuando el sadismo se convierte en
tradición".
¿Por qué no quitan la parte del picador, banderillas y muerte? Se le
inyecta al animal un tranquilizante de acción lenta, para simular la
pérdida de sangre, y cuando se acaba, al matadero.
Y no vengamos que así no es auténtico. Hemos eliminado infinidad de
tradiciones que tenían por medio el maltrato a algún animal, y más que
caerán.