[escepticos] Fitna]

Jue Abr 17 15:09:24 WEST 2008

----- Original Message -----
From: "Sucedaneo" <casisucedaneo en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, April 17, 2008 1:21 AM
Subject: Re: [escepticos] Fitna]

Elías Mandeb escribió:

>     Sí. ¿Ves? El que haya parlamentarios de otra religión no implica que
> no
> estemso ante un estado religioso. Ni siquiera en Irán, que no mantiene a
> parte de la población bajo su control en una zona gris sin derechos (Estoy
> pensando en los Terriitorios Ocupados)

() Tendría alguna relevancia, creo yo, si se hubiera argumentado que en
un estado confesional no podía haber parlamentarios que no comulgaran,
pero no es el caso; Irán es un estado confesional porque subordina su
legislación a la religión islámica de manera abierta, deliberada y
expresa.

Bueno, es que justamente porque se ponían como ejemplo de laicismo de Israel
los diputados árabaes es por  lo que menté yo a los diputados judíos
iraníes. Me puede fallar la memoria, pero vaya, juraría que fué por eso y
ahora no tengo tiempo de buscar el mail exacto.