[escepticos] Re: Fitna

Mie Abr 16 09:56:54 WEST 2008

No, si al final voy a tener que releerla yo
:D
 Ahora en serio, se la he pedido a mi mujer que fué quien me "obligó" a
leerla. A ver si encuentro los párrafos, buscando por internet en plan
rápido solo me sale la anterior, que es diferente en muchos matices.

----- Original Message -----
From: "jmbello" <jmbello en mundo-r.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, April 15, 2008 8:47 PM
Subject: Re[4]: [escepticos] Re: Fitna

Hello david,

dpn> Jmbello-
dpn> (...)Entiendo que lo que hace es correcto: fulanito de tal, que fue
ingresó
dpn> como miembro de esta sociedad desde tal fecha, con tal otra causa baja
dpn> a petición propia. Eso es lo que significa la anotación de apostasía,
dpn> entiendo. Los datos históricos es lícito y hasta necesario que estén
dpn> ahí y permanezcan.

dpn> ------------------

dpn> Pues tengo mis dudas de que sea lo correcto, pero lo que es seguro es
que la
dpn> ley dice justo lo contrario. Hace poco tuve que leérmela enterita, la
ley
dpn> (un tostón insufrible, por cierto) y para nada permite semejante
actividad.
dpn> Es más, si explícitamente dices que quieres que se borre tu historial,
dpn> AUNQUE TENGA INTERÉS HISTÓRICO, quien posea tus datos debe de
borrarlos. Y
dpn> lo dice expresamente.

Yo también me la leí en su momento y mis conclusiones son diferentes.
Y ya puedes ponerte como te pongas, que no pienso leérmela de nuevo!
;-)
Efectivamente, es un tostón.

Saludos

JM