[escepticos] Re: Fitna

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mar Abr 15 19:47:45 WEST 2008

Hello david,

dpn> Jmbello-
dpn> (...)Entiendo que lo que hace es correcto: fulanito de tal, que fue ingresó
dpn> como miembro de esta sociedad desde tal fecha, con tal otra causa baja
dpn> a petición propia. Eso es lo que significa la anotación de apostasía,
dpn> entiendo. Los datos históricos es lícito y hasta necesario que estén
dpn> ahí y permanezcan.

dpn> ------------------

dpn> Pues tengo mis dudas de que sea lo correcto, pero lo que es seguro es que la
dpn> ley dice justo lo contrario. Hace poco tuve que leérmela enterita, la ley
dpn> (un tostón insufrible, por cierto) y para nada permite semejante actividad.
dpn> Es más, si explícitamente dices que quieres que se borre tu historial,
dpn> AUNQUE TENGA INTERÉS HISTÓRICO, quien posea tus datos debe de borrarlos. Y
dpn> lo dice expresamente.

Yo también me la leí en su momento y mis conclusiones son diferentes.
Y ya puedes ponerte como te pongas, que no pienso leérmela de nuevo!
;-)
Efectivamente, es un tostón.

Saludos

JM