[escepticos] Re: Fitna

Mar Abr 15 13:40:34 WEST 2008

Me parece muy bien que se nieguen a eliminarlo, porque los datos
históricos de un suceso no están protegidos por ninguna ley. Si yo de
pequeño era de los Boys Scouts, tienen derecho a conservar mi
inscripción.Todos constamos en decenas de archivos de actividades que
hicimos en el pasado. Otra cosa es que NO tengan derecho a publicar
o, en su caso, guardar mis datos personales de domicilio, teléfono, etc.

La ley es clara al respecto y la ICAR no  comete ninguna ilegalidad
en ello.

Miguel A