Re: [escepticos] La Torá y el precio del pepino

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Mie Abr 16 04:03:59 WEST 2008

    Che ¿Yo puse "halgo"? Debo estar muuy mal.

> ()  Si eso sucediera en Alemania me imagino (no cuesta mucho, creo yo, y
> sin errar demasiado) que muy probablemente el procurador estatal o algún
> particular, o una ONG, denunciaría a la justicia tal práctica como
> contraria a la legislación vigente por considerarla una actividad
> antisemita y pro-nazi.

    ¿Nazi? ¿Quién ha dicho algo a favor de los nazis? ¿Que no se puede ser
antijudaico y antinazi a la vez?

> También, creo yo, es probable que algo semejante
> pase en muchos otros países ( Así a vuela pluma se me ocurre que en los
> llamados occidentales o de tipo occidental) que tienen legislaciones
> contra la discriminación.

    ¿Y no ves una asimetría? ¿No es discriminación que ellos vendan
*algo*(ahora sí) con una certificación de que no ha sido manipulado por
goyim?

> Argentina entre ellos.

    Desgraciadamente. Las leyes antidiscriminatorias y afines parecen
redactadas por alguien que haya llegado en un plato volador ayer.

> Saludos

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com